11 jun 2010

México 1 - 1 Sudáfrica

Acabó el juego de Sudáfrica vs México y la conclusión es que en mi casa transmitieron otro partido, estuve alternando los canales de “Televisa”, “TV Azteca” y Tvc Deportes.

En televisa el merolico Pietrasanta se la pasa alabando todo lo que hacen los mexicanos, hasta las burradas, Javier Alarcón trata de ser mesurado, pero le ganan las órdenes del patrón, al “perro” Bermúdez de plano insoportable.

En tv azteca hay competencia para saber quién dice más idioteces entre “el argentino” Martinolli, “el doctor” Luis García (así le dicen) y “el bufón” Jorge Campos y los tres quedan descalificados.

En TVC Deportes la transmisión la realiza Gerardo Velázquez De León Obregón, definitivamente es excelente narrador, lástima de comentarista que contrataron, el “Piojo” Herrera” echa a perder el profesionalismo de Velázquez De León, Gilberto Alcalá, hace buenos comentarios, pero también le gana el mexicanismo.

Durante el desarrollo del juego varias veces escuché que México preparaba las jugadas dando diez o más toques, en el que yo vi, Sudáfrica fue el equipo que desde el primer tiempo armaba las jugadas con varios toques y terminando las jugadas, otro detalle es que los comentaristas decían que México dominaba el partido y a mi parecer Sudáfrica se echó para atrás cediendo la pelota, para lanzar los contra golpes a toda velocidad, así anotaron su gol.

Mi pronóstico fue que México empataba los tres partidos y ya paso el primero que en el papel era el más fácil, por lo tanto el panorama parece indicar que los “ratones verdes” regresan pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario