1 jun 2010

La despedida del "niño" Jona

No es posible que cualquier sujeto y menos que un extranjero insulte y critique una decisión que sólo compete a la selección, a sabiendas que la decisión puede ser buena o mala, de ser así los padres de Adrián Alderete, Miguel Sabah, Braulio Luna, Kevin Rojas, Ángel Reyna, Topo Valenzuela, Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, “Sinha”, pueden hacer una manifestación en Paseo de la Reforma ¿verdad que suena ridículo? Exactamente como lo está haciendo este sujeto amenazando con sacar a su otro hijo, así lo hacia cuando eran infantiles, los colocaba con amenazas. Los dos o ninguno.


Insisto que los villamelones magnifican el retiro del jugador, pero seamos honestos ni es una maravilla (a Maradona lo dejaron fuera en 1978 y sí lo era), ni juega en el Barcelona, juega en el B, en segunda división, no es lo mismo el América, que el Socio Águila, así que no se rasguen las vestiduras.


Por último amenaza que lo va a colocar en el representativo de Brasil o España, la verdad es que no tiene tamaños el jugador para ninguna de esas selecciones, jugadores como Cabinho, Antonio Carlos Santos, nunca jugaron en su selección y este sí…..ja…..ja…..ja…..ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario